Soportes caucho metal
- Inicio /
- Mecanocaucho
Soporte campana BRB
Soporte motor BSB
Muelle elastomérico
Conos base fijación
Soporte VSH
Soportes antivibratorios | GAMATEC
Soporte antivibratorio de campana BRB
La campana metálica superior protege el caucho del ozono, rayos UV, diésel o aceites que son muy dañinos para el caucho. Las partes metálicas llevan un tratamiento anticorrosivo apropiado para aplicaciones a la intemperie (conformidad RoHS). Disponen de un tope interior que impide que el caucho trabaje a tracción, limitando su movimiento vertical ascendente.
Aplicaciones:
Aislamiento de máquinas rotativas y móviles que se encuentren expuestas a choques axiales y radiales, goteos de aceite, diésel o exposición a la intemperie.
Ficha técnica
Descarga
Soporte antivibratorio motor BSB
La campana metálica superior protege el caucho del ozono, rayos UV, diésel o aceites. Las partes metálicas poseen tratamiento anticorrosivo para aplicaciones a la intemperie (conformidad RoHS). Incorporan un tope interior que impide que el caucho trabaje a tracción, limitando el movimiento vertical ascendente.
Aplicaciones:
Bombas, grupos marinos y terrestres, vehículos industriales, compresores, ventiladores y otros equipos rotativos.
Ficha técnica
Descarga
Muelle elastomérico
Las bajas frecuencias naturales proporcionan un excelente aislamiento de las frecuencias forzadas. El uso de este tipo de productos también aporta una reducción importante del ruido y la vibración en el equipo donde se utilizan, aumentando la vida útil del mismo. Los muelles elastoméricos reforzados tienen un rango de temperatura de trabajo recomendado de -40 °C a +70 °C.
Aplicaciones:
Pueden ser utilizados como reemplazo de muelles helicoidales de acero o como dispositivo antivibratorio adicional en equipos industriales que requieran un alto nivel de aislamiento.
Ficha técnica
Descarga
Soportes cono base de fijación
El soporte AMC-Mecanocaucho® cono con base de fijación está concebido para ofrecer una elasticidad axial predominante bajo grandes cargas. El elastómero incorporado es de baja rigidificación dinámica, lo que permite conseguir bajas frecuencias propias manteniendo una gran estabilidad del conjunto suspendido.
Aplicaciones:
Empleo en motores y maquinaria auxiliar, tanto en aplicaciones estáticas como en vehículos de todo tipo. Especialmente indicado cuando se buscan bajas frecuencias naturales y alta estabilidad del equipo suspendido.
Ficha técnica
Descarga
Soportes V-SH
Los soportes V-SH son capaces de trabajar con frecuencias naturales muy bajas, de 2 a 5 Hz. Además, incorporan una alfombrilla de Sylomer® que proporciona un muy buen aislamiento en frecuencias medias y altas, logrando un control integral de la vibración.







